hace un momento eso de oír música por la carretera con unos grandes cocos se puso de moda, y sin embargo durante años dejamos de verlo, parece que las celebrities están dispuestas a cambiar a hipotecar que los cascos de música grandotes y personalizados vuelven a ser lo más fashion del mundo.
eso sí, cada uno lleva los testuces a su estilo y en el instante que más le apetece. Algunas como Irina Shayk optan por vestir musiquita entretanto salen a precipitar y así divertirse del globo haciendo running al ritmo de sus cánticas favoritas. Su ex cristiano Ronaldo en avatar lo usa más como complemento de moda, porque que ninguno le diga al futbolista del Real Madrid que no está a la última que le da algo…
algunas lo han doblado un “must” de su look, como Cara Delevingne. Lo anecdótico es que los cuelga al gaznate y los usa como si fueran un collarín, y alguien podría decirle que en exposición son para oír música porque se la ha sentido más con ellos paralizados que en las orejitas puestos. Cosas de la moda.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario