pobrecito kiko Rivera. El cachorro de Isabel Pantoja necesita afecto y el escaso se ha deplorado solo en el interior de la cavidad más reconocida de Telecinco. De ahí su descuido. Así lo ha declarado ante Jordi González en su reaparición tras desasistir Gran Hermano Vip. Se sintió solo, se fue uno de sus amigos (Sandro fue echado) y solo le quedaba el barrote del ex tronista Fede. Pero el chiquitín no pudo tener más y acabó cumpliendo su presión: abandonar Gh Vip.
“estoy en un término de mi vitalidad en el que necesito mucho amor y, en esa vivienda, todos han pateado contra mí. (…) Yo entraba a un proyecto de convivencia y, para mí, la convivencia, no son quejidos, no es estar cuchicheando siquiera hablando de los demás. Aquello era una pasada, por lo fuera de para mí. Yo no quería meterme con ninguno, he sido fogueado y bastante acertado y me he asistido porque estaba fastidiado de escucharles bramar. Si, por educado, se me crucifica, que se me crucifique.” - Kiko Rivera
la cuestión es que tras escucharle, uno se plantea: ¿tiene cordura Kiko Rivera? Y es que debe de ser bastante complicado sostener sensato interiormente de la pajarera, con los alaridos de Victor Sandoval o las majaretas de comida de Belén Esteban (y sus chillos). Las disputas igualmente han sido un perseverante, incluso sin Olvido Hormigos interiormente de la morada, y puede ser que toda esta situación superara a Kiko Rivera, quien ha examinado estar más amable y desprovisto de amor desde que su raíz está en la cárcel.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario