José Luis intenta poner orden entre sus chicas en sus primeros días de trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y lo cierto es que se está mostrando tan serio como siempre. De hecho, muchas de sus pretendientas van sus primeras citas con él pensando que será un tipo demasiado serio y encima lo dicen dejando bien claro que mucha atracción, a priori, no tienen.
El hermano de la expretendienta Tania ha tenido cita con Ale (¡menudo cambio esta chica con y sin flequillo!), una de sus chicas más jóvenes. Precisamente ese punto es el que no le hace ninguna gracia al tronista: él ya es padre y teme que sus vidas no sean compatibles.
Ale es precisamente la pretendienta que se ha enfrentado con la actual favorita de José Luis: Cristini, una morena espectacular, a la que ha llamado “muñeca hinchable”. No es la única polémica respecto Cristini: se cuenta que también tuvo algo con Santana, aunque él insiste que sólo fueron besos.
Ahora bien, el tronista no conocía el gran secreto de su pretendienta: si Santana sólo tuvo besos con Cristini es porque descubrió que la morena es transexual, que es lo que se asegura en multitud de foros y redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario