Ya han pasado diez años desde que Pierce Brosnan se puso por última vez en la piel del agente James Bond, pero el actor parece que sigue siendo un hombre de acción a sus 59 años, al menos a juzgar por el ojo morado que ha lucido en Mallorca.
Que no cunda el pánico entre sus fans: el ojo morado de Brosnan no es la consecuencia de una noche con malas compañías sino al maquillaje para una escena de lucha de su última película A Long Way Down.
Pierce volvió a derrochar su simpatía habitual y no escatimó sonrisas a los fotógrafos que le esperaban al finalizar la sesión de rodaje, sin importarle que llevara un maquillaje tan poco favorecedor.
La película, basada en el libro de Nick Hornby, también está protagonizada por el protagonista de la serie Breaking Bad, Aaron Paul, y gira en torno a cuatro personas que hacen un pacto para quitarse la vida en la víspera de Año Nuevo .
El actor ha aprovechado su estancia en Mallorca para jugar al golf, una de sus mayores aficiones. En esta ocasión lo hizo sin su mujer Keely Shaye Smith, de la que se deshace en elogios cada vez que le preguntan:
La vida es tan complicada que el amor es el mejor antídoto: es una gran manera de exorcizar el cansancio, la depresión y también el temor del envejecimiento. Me enamoro de mi esposa Keely más cada día. Ella incluso me compra ropa: a veces me rebelo contra ella, pero luego me doy cuenta de que ella tiene razón. Me encanta coquetear con ella y no estar de acuerdo con ella, pero sé que al final es la mujer la que decide – Pierce Brosnan (Traducción libre)
Pierce Brosnan con el ojo morado
Vía | www.dailymail.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario