Muy fuerte. Me parece demasiado heavy leer la noticia de que el padre de Rihanna quiere que su hija se case con Chris Brown. A pesar de que la maltrató, la humilló, la pegó y la hundió como mujer y como persona. ¿Quién podría querer semejante aberración para alguien de su sangre, para la niña que has parido, para alguien de tu familia?
El rumor de que la cantante había vuelto con su ex dejó de ser algo que se veía venir para convertirse en una realidad hace unos días, cuando les pillaron juntos de nuevo. Encima, dicen que ella igual pasa por quirófano para ponerse más delantera, ya que a él le gustan más voluptuosas. ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Qué clase de ejemplo le estamos dando a la juventud de hoy en día? Mejor dicho, ¡a la gente cuerda! ¿Qué hace este energúmeno suelto, y quién puede ver normal que una mujer quiera volver a estar con alguien que le dio una paliza?
Parece que Rihanna destila mucha personalidad en sus videoclips pero después en la vida real se siente muy poquita cosa. No se debe de querer nada para poder volver a querer estar con un personaje como este. Su autoestima, su valor, todo debe de estar por los suelos. Quizás es lo que él le hizo sentir, y ahí quedó. Pero lo que menos se entiende aún es que su propio padre apoye la vuelta de ambos y que encima la incite a que se casen ya que adora a Chris Brown.
Ronald Fenty, su padre, no solo parece haber perdonado a Chris que maltratara a su hija, sino que además le quiere como su esposo, diciendo cosas como “siempre he creído que es extremadamente talentoso, siempre me ha dado el mayor de los respetos”. ¿Nos estás hablando en serio? Aquí todo huele muy raro porque esas palabras no pueden salir de un padre coherente.
Dice que todo el mundo en su familia adora a Chris, que es un “super chico”, y que les gusta desde antes incluso que Rihanna le conociera. Estas son declaraciones que ha dado a la revista Life & Style. Una fuente ajena ha dicho que no le sorprendería nada que estos dos se casaran, ya que aunque tienen a muchos en contra (mánagers, amigos…) ellos harán lo que quieran. Rebeldes sin causa, sin cerebro y con poco amor propio. Os juro que no se entiende. ¿Lo veis acaso normal?
Rihanna con vestido y tatuajes
Fotografía | www.thesuperficial.com
0 comentarios:
Publicar un comentario