Aunque Javier Bardem se ha pasado meses rodeado de las hermosas actrices que conforman el reparto de la nueva película de James Bond, el madrileño sólo tiene ojos para su Pe. Justo la noche anterior del estreno de Skyfall, la pareja sigue en Londres y allí han aprovechado para salir a cenar a solas, sin el pequeño Leo.
Javier parecía muy relajado antes de la premiere mundial de su última película y sólo estuvo pendiente de su mujer durante toda la velada. Tan a gusto debieron cenar que, quizás por descuido o por haber hecho una cena bien copiosa, Penélope Cruz salió del local con la bragueta abierta.
¿Se desabrochó los pantalones para ir más cómoda o simplemente fue un descuido? A pesar del despiste, Cruz estaba muy guapa con un look muy natural: tejanos pitillos, un jersei negro de cuello alto, chaqueta de cuero y el pelo suelto.
Bardem había estado todo el día de promoción pero durante la noche estaba mucho menos locuaz y evitó hablar con los fotógrafos que le esperaban en la puerta del restaurante hasta subirse en el taxi.
Cuentan que el personaje que interpreta Javier, Raoul Silva, es el villano más aterrador de toda la saga del agente 007. Apuesto a que Bardem volverá a dejarnos con la boca abierta una vez más.
Penélope Cruz se desabotona el pantalón
Vía | www.dailymail.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario