
Kiko Hernández rescata del olvido al último ganador de Gran Hermano en su Confesionario, Pepe Flores y es que, a pesar de ser el concursante más votado, el bailaor poco quiso saber de televisión una vez consiguió el ansiado maletín en Guadalix.
Pepe confiesa que su único objetivo al entrar en Gran Hermano era conseguir el premio para poder pagarse un espectáculo flamenco propio y ser conocido por el público para despertar su interés. A pesar del tiempo que hace que terminó el programa, el ganador aún no ha cobrado su premio, aunque parece que sólo es cuestión de tiempo:
Es un reality, y cada uno va a lo que va. Yo, desde luego, lo tenía muy claro, me presenté para ganar un dinero con el que montar mi propio espectáculo. Sólo por eso. Porque yo he estado trabajando de bailarín toda mi vida, y pienso seguir trabajando en ello. Pero ahora, si tengo suerte, con mi propio espectáculo. Todavía no he cobrado el premio, pero lo cobraré. Seguro que Hacienda me descienda lo que corresponde en estos casos, pero con lo que me queda creo que tengo suficiente – Pepe Flores
De este modo, Pepe estrena espectáculo en el treatro La Latina de Madrid los próximos 17 y 18 de diciembre y anuncia sorpresas y colaboraciones de grandes artistas flamencos.
Mientras esperamos a ver la propuesta de Pepe, el bailaor ha protagonizado un videoclip en el que enseña carne y se deja querer. Se trata de una romántica canción de Lya Córdoba, con la que tiene alguna que otra escena subidita de tono… Lo podéis comprobar vosotros mismos…
Vía | blogs.telecinco.es




0 comentarios:
Publicar un comentario