
Ver a la modelo Rosie Huntington-Whiteley lucir piernas en mallas me hace creer que éstas son una prenda de vestir que cada vez debería de estar más prohibida. Bueno, válgame Dios que yo le prohíba a ninguna chica vestirse con mallas (en los hombres sí que debería de ser una ley el que no se las pongan nunca), pero sí que creo que deberían de llevar un pequeño manual de instrucciones en la etiqueta para que quien se lo compre sepa qué reglas debería de seguir para que le queden bien.
Primero, si estás demasiado gordita, ¡error!, se te van a notar todas las mollas (ni qué decir de la celulitis). Si estás un poco blanda, ¡error también!, ya que con las mallas lo único que vas a hacer es que se te vea el culete más chato todavía. Si estás demasiado delgada, ¡error sumo!, a no ser que quieras parecer un esqueleto poca cosa andante. ¿Quién debería llevarlas entonces? En principio nadie, pero si os apetece ser rebeldes, cada una con sus consecuencias.
Las hay con cuerpazos impresionantes de las que dices ¡guau!, pero eso es cuando las ves en mallas, con vaqueros o mini vestidos. Pero aceptemos que chicas de anuncio hay pocas (por no decir ninguna), y es poco probable que estemos entre ellas (que ya os digo que no existen, ya que los retoques y el photoshop hacen milagros). Claro que si tienes ganas de ponértelas, ¡olé por tí! Pero primero mira cómo le quedan a una modelo considerada mujer 10 (Rosie Huntington-Whiteley) y después te lo piensas mejor.
No me diréis que le quedan de miedo. Al contrario. Ver a Rosie en mallas hacen que baje al plano terrenal todos los sueños divinos que hayamos podido tener con ella. Está muy flaca, demasiado. Pero eso no lo vemos solo en sus finitas piernas. Sus brazos dan hasta grima.
Y como le apetecía ir ajustada (por eso de ir cómoda) al gimnasio, también decidió ponerse una camiseta super prieta, gracias a la cual le vimos sus mr. botones, siendo ésta una imagen que no nos hacía falta. ¿Creéis que he sido muy dura? Id un par de veces a un gimnasio con mujeres en mallas que se agachan delante tuyo y ya veréis por dónde voy. ¡Hay que prohibirlas ya!
Rosie Huntington-Whiteley en mallas







Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario