
¿Creíais que habíais visto todo de Rihanna? La cantante está que se sale, y como tiene nuevo disco (Unapologetic) y lo tiene que promocionar, va de revista en revista dejando a todos los fotógrafos en shock. Porque se supone que ella es famosa por su voz, pero es que además de un vozarrón, la madre naturaleza la ha creado con un cuerpo que quita el sentido allá donde vaya.
Esta vez no ha posado junto a su amiga (o compañera… aunque después de sentarse una sobre la otra tal cual su madre las trajo al mundo supongo que se sentirán unidas por algo más que una simple relación laboral). Kate Moss le quitaba protagonismo, así que en la portada de la GQ Magazine tenía que salir ella y nada más que ella.
Saben bien la regla de “tú insinúa pero no enseñes”. Los de V Magazine se llevaron el lote completo, pero los de la revista GQ no iban a ser menos. Rihanna está desgarradoramente impresionante en esta portada. Luciendo curvas, como debe de ser (aunque en la realidad no tenga tanta carne como parece), Riri seguramente deje k.o. a más de un quiosquero.
Si le tengo que sacar un punto que no me gusta, eso es su pelo. Demasiado corto, demasiado negro, demasiado relamido. ¿No creéis? Eso sí, le quita años. Parece una tierna adolescente (un tanto sueltita) en esas fotos.
La chupa de cuero le tapa los encantos, aunque dejando al descubierto ese tatuaje que se hizo en el canalillo, tattoo nada discreto y poco bonito para mi gusto. Pero Riri es una rebelde, una provocadora, una mujer que desprende fuego por los cuatro costados.
Rihanna impresionante en GQ Magazine




Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario