Gema ha tenido hoy una cita con Álvaro en Mujeres y Hombres y Viceversa después el desliz del tronista, y le decía que había visto mucho teatro en la salida de Laura y que lo animaran a irse con ella. Por eso ella quería una explicación y el le contestaba que si le había pedido perdón es porque quería conocerla. Quedan al final en que van a empezar desde cero y en que ella va a confiar en él totalmente. Qué feliz todo, qué bonito el amor, cuanto se fia de su tronista (después de lo que ha hecho y todo). Mery comenta en plató que no le ha hecho nada de gracia la cita ni que congenien tan bien.

Maite decía que no le preocupa porque lo que ha visto era más a dos amigos que a una pareja, por lo menos en esta cita. Tamara cree que congenian, pero eso a ella le da “coraje”, porque le toma ventaja. La mejor ha sido Gaby que ha dicho que se lo va a llevar ella, porque Mery ha saltado guerrera diciendo que “eso habrá que verlo”.
Y vemos la primera cita de Álvaro con Gema, que le había regalado El Principito y le ha reñido por llegar tarde y porque ese retraso no fuera por haber estado leyendo el libro… al final por lo menos acaban riéndose. Parecen amigos, otra vez, a lo que ella contesta que solo ha sido sincera y ha tenido confianza con él.

Lo que queda claro que es un nuevo comienzo para Álvaro, y que las nuevas vienen con muchas ganas. Álvaro está contento y lo ha demostrado, así que, 3, 2, 1… cero, empieza el nuevo trono de Álvaro.
0 comentarios:
Publicar un comentario