
La relación de Justin Bieber y Selena Gomez no parece estar acabada del todo. La parejita, supuestamente separada, salió a cenar este fin de semana en lo que parecía un intento de reconciliación en toda regla. Ahora bien, no se puede decir que saliera precisamente bien…
Cuentan las malas lenguas que los rumores sobre un lío entre Justin y la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin son muy ciertos y ese es el motivo por el que Selena cortó con él y no parece muy dispuesta a perdonarle fácilmente.
La parejita acabó la cena en bronca y sus caras eran todo un poema al salir del restaurante. Aunque la peor parte llegó luego. Con Selena ya en casa, Justin decidió volver para hablar con ella y no le abrieron la puerta de la verja de la mansión y no porque no insistiera. La imagen del ídolo con un ferrari blanco y gritando en la puerta es sorprendente.
Muchos aseguran que la pareja se ha separado ya otras veces y que no son raras sus crisis, así que esperan que ésta sea sólo una pelea más, aunque Gómez estaba tan furiosa que llegó a bloquear a Justin en el móvil y a borrar todos sus mensajes de texto.
La difícil reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez





Vía | www.dailymail.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario