
A las celebrities les gustan las fiestas chic más que a un tonto un caramelo. Saben que es el momento en el que tienen que relucir, posar cual diosas sobre la alfombra roja, presumir de cuerpazos y dejarse querer. De ahí que un evento como el Vogue Fashion Fund Awards 2012 tenga tanto éxito, ya que reúne a las famosas más elegantes en la ciudad de Nueva York
Obviamente el modelito que luces va a ser el centro de toda las miradas, sobre todo en este certamen, en el que cada año se premia a jóvenes promesas de la moda internacional. Allí pudimos ver a una Miranda Kerr sensual y delicada, desprendiendo la chispa de un angelito. Justamente lo que es ella.
La que seguro que querría matar al paparazzi que le hizo esta foto es Ashley Greene. Ella, tan divina, tan bien peinada, con su modelito negro provocativo y transparente, quiso poner su cara más seductora, pero el click de la cámara se tenía que haber disparado un milisegundo después. Así no parecería que tiene un orzuelo en el ojo.
Christina Ricci estaba matadora. Luciendo abdominales, la actriz (a la que por cierto hace tiempo que no veíamos) optó por lucir morenazo vistiendo con colores oscuros. Aunque para oscuro el pelo de Dakota Fanning, que ni parecía ella. Y eso que ni hablo de su pose porque no quiero ser muy mala. La actriz Liv Taylor iba elegante, pero a mi modo de ver, se pasó un poco con el estampado. Demasiado recatada para mi gusto. Eso sí, igual de guapa que siempre, para ella no pasan los años.
Y por si os interesa saberlo, el primer premio este año se lo llevó Greg Chait, director de la firma ‘The Elder Statesman’. Se desembolsó nada menos que 300.000 dólares. Calderilla para algunos.
Famosas en la Vogue Fashion Fund Awards






Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario