
La noticia de la ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio nos dejó a todos con la boca abierta, por lo fugaz de la relación cuando parecía que se consolidaban e incluso la presentadora conocía a la familia del periodista. Sin embargo, la historia aún promete y empieza a transformarse en algo así como un culebrón venezolano.
Según uno de los periodistas de Vanitatis, Ramos ha dejado a Pilar para volver con la periodista Lara Álvarez. Sería la cuarta reconciliación de la pareja, pero aún así parece que ambos estarían dispuestos a intentarlo por enésima vez.
La misma fuente asegura que ha sido Lara la que ha insistido al madrilista otra oportunidad (¿qué le dará este hombres a las chicas?) y que él al final ha accedido. Su relación ha sido todo un tiovivo desde que en el 2010 la guapa morena le pidió que le firmara una camiseta para fines benéficos.
Lara y Sergio estuvieron juntos hasta el pasado verano. Durante la Eurocopa muchos hablaron ya de ruptura, pero él quiso desmentirlo con dedicatorias de amor a su chica a través de Twitter. Pocas semanas más tarde, la separación era un hecho.
Ninguno de los protagonistas de este triángulo amoroso, ni ninguno de sus amigos se han pronunciado al respecto y es que el hecho de que el defensa y la reportera tengan ganas de intentarlo por cuarta vez ha sorprendido incluso a sus familiares.
Vía | www.antena3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario