
Ver a los famosos con la cara lavada, sin maquillaje, con todos sus defectillos a flor de piel, es algo que no gusta, porque nos hace darnos cuenta que son tan humanos como tú o como yo. Estas son típicas fotos de “Argg”, de “¡Dios mío cómo has salido a la calle con estas pintas!”. El acné no solo es propio de adolescentes en plena pubertad. Los mayores también podemos ser objetivo de esos dichosos granitos.
Ni el creído de Cristiano Ronaldo se libra de ellos. Aunque se sienta tan perfecto, se vea tan guapo y se crea tan maravilloso, puede que el otro día llorara porque le salen granitos cada dos por tres y no sabe cómo disimularlos.
El photoshop muchas veces no se apiada de las caritas de Bar Rafaeli o Claudia Schiffer cuando las pillan los paparazzi antes de pasar por maquillaje. Puntos negros, espinillas… las modelos tienen marquitas en la piel que hacen que su look pierda el glamour cuando las cámaras las fotografían sin retoques ni aderezos.
Kate Moss es una de las top que cuando la hemos pillado sin arreglar asusta más que otra cosa. Y Victoria Beckham seguramente ha llorado más de una noche en su cama porque no encuentra la solución para quitarse tanto grano de encima, con lo diosa que es ella.
Kylie Minogue también lo ha sufrido, y eso que seguramente se la pasa haciéndose limpiezas de cutis cada dos por tres. Teniendo en cuenta que estas famosas tienen a personal a su cargo para que estén divinas todo el día, y aún así no pueden evitar que tengan granillos, consolémonos cuando nos sale una espinilla en la punta de la nariz. Hasta a la más top de las top de Hollywood le podría pasar.
Fotografía | www.divinity.es











0 comentarios:
Publicar un comentario