Después de Érik decidiera abandonar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, sus tres pretendientas no esperaron ni un programa para tacharlo de falso y asegurar que estaba manteniendo una relación con Niki, insinuando incluso que la cosa venía de lejos.
Ya fuera del trono y dedicado a sus bolos y al local que ha abierto con Rafa Mora, Érik da una entrevista a Las Confidencias de Ana, en la que asegura que no está con Niki, aunque le sigue gustando:
Mucho no puedo sentir por ella, pero creo que es una grandísima persona, por lo menos a mi me lo ha demostrado. Niky no es como muchas otras que les dices que no y te van poniendo verde. A ella le dije que no la conocería fuera y aun así me siguió apoyando siempre, para mí eso es de valorar y mucho. De toda esta experiencia he aprendido que el amor no hay que buscarlo, el amor llega solo y si tiene que pasar algo entre ella y yo pasará tarde o temprano, pero como siempre he dicho y nunca he negado, es que es una chica que me encanta. – Érik
La polémica de Niky no es la única que persigue a Érik: corre el rumor de que Rubén y Cristina Gadea le dejaban su apartamento para poderse encontrar con chicas durante su trono sin ser descubierto y que ahora están peleados.
El ex tronista no da más explicaciones pero sí que deja caer que él “nunca hablaría mal de ellos en redes sociales”, que es lo que ellos llevan haciendo algunos días. ¿Descubriremos qué ha pasado entre ellos?
0 comentarios:
Publicar un comentario