
Dudo mucho que Lea Michele, la actriz protagonista de la serie musical Glee, sea tímida. Su personaje al principio lo es, pero ella resulta complicado que lo sea dada su profesión, siendo además cantante y modelo ocasional. Una chica timidilla no posaría de estas maneras, tan seductoras, tan sumamente de “sé que estoy buena, lo sé”.
Así posa Lea en su Twitter, aunque cuando la foto tiene un puntillo de picante suele decir que se trata de Rachel, o sea, de su personaje en Glee. Es como si la usara para sacar su lado más salvaje, como para excusar su lado presumido al colgar en las redes sociales fotografías como estas, en las que está rompedora.
El de las piernas es su disfraz para Halloween. Ya sabemos que aunque la idea es dar miedo, la noche de brujas del 31 de Octubre más bien se termina convirtiendo en un día en el que las famosas (y no tan famosas) sacan su lado más cómico saliendo a la calle con los disfraces más cortitos y ajustados que han encontrado en la tienda.
Y aunque Lea Michele muchas veces no sale demasiado guapa en las fotos (es cierto, no es que sea un pivón ni mucho menos) en estas fotos está…¡Guau! Impresionante. Realmente impresionante. ¿O me diréis que no os daríais la vuelta si vierais a una chica como esta por la noche en una discoteca? Con tortícolis y todo se quedaría más de uno.
Claro que la otro foto que ha subido con gafitas en plan profesora juguetona (fantasía xxx de muchos de nuestros lectores, estoy convencida), también tiene su aquel. Pero ese no era el disfraz de Halloween. Suponemos que es su vestimenta para algún nuevo episodio que se trae entre manos. ¿Con cuál de los dos modelitos os quedáis?
Fotografía | www.popholic.com



0 comentarios:
Publicar un comentario