
Es curioso, pero hay famosos que encuentran divertido disfrazarse de compañeros de profesión. Al final todo queda en casa. Los hay que lo hacen para hacer la gracia, para burlarse un poco, para divertirse o incluso para ser irónicos. En fechas como Halloween o los Carnavales encuentran la excusa perfecta para dejar de ser ellos mismos y ponerse en la piel de otros famosos.
Miley Cyrus es una de las que más nos ha sorprendido logrando clavar el excéntrico look de la también cantante Nicki Minaj. Y eso que disfrazarse de Tania Llasera le habría sido más fácil. Claro que dudo que la conozca y puesto que extrañaba qué era eso de sentir pelo en la cabeza, se endiñó una peluca, un mono de leopardo y sacó morritos a la cámara. Nicki, lejos de molestarse, se tomó la imitación con humor y colgó fotos de Miley a su Twitter y todo.
Eso es saber reírse de sí mismo, no como Pepe Navarro cuando criticaba a Carlos Latre por imitarle en Crónicas Marcianas hace mil años. Cuando uno es un personaje un tanto curioso y raro es normal que te salgan imitadores. Madonna es una de las más parodiadas, elección este año de la presentadora y actriz Ellen Degeneres, quién además tampoco dudó en hacer de la grandiosa Sofia Vergara luciendo el modelito que rompió en los Emmy. Y lo mejor de todo es que se vistió así para recibir a las parodiadas en su programa. ¡Muy buena!
P. Diddy sorprendió a todos los asistentes de una fiesta acudiendo disfrazado del cantante Prince. Lo clavaba con los gestos que hacía con la cara. Menos logrado pero más graciosete fue el ex marido de Avril Lavigne, Deryck Whibley, que se disfrazó de… ¡su ex mujer!
Otra que quiso jugar con su apellido a la hora de escoger disfraz fue Emma Roberts, la sobrina de la oscarizada Julia Roberts. El modelito en cuestión fue el que “enamoró” a todos cuando su tita hizo de prostituta en Pretty Woman. Los padres estarán contentos.
Pero esto de que los famosos se disfracen de otros famosos no creáis que es algo nuevo. La pionera de toda esta parodia fue Cindy Crawford, haciendo en el año 1999 de Courtney Love y en 2003 de la malograda Amy Winehouse. ¡Irreconocible!
Famosos disfrazados de famosos








Fotografía | www.divinity.es
0 comentarios:
Publicar un comentario