
Lily Collins y Jamie Campbell Bower sonreían (sobre todo ella) al encontrarse con las cámaras cuando se dirigía a la fiesta de despedida de la película que han compartido, la que es su próxima película por estrenar, “The Mortal Instruments:City of Bones”. La fiesta fue en el Club V este sábado en Toronto.
La actriz de 23 años de edad, y su novio Jamie Campbell Bower se pararon varias veces por el camino para firmar autógrafos a los fans y hacerse fotos con ellos, encantadores los dos. Los fans contentísimos tuvieron su minuto mágico.
El rodaje de The Mortal Instruments: City of Bones no ha terminado todavía, le queda más o menos una semana, pero la fiesta no podía esperar y se celebró. El día anterior Lily y Jamie fueron vistos saliendo juntos de otra fiesta.
Y con esta chica me preocupo. Me preocupo porque no le conocemos ni un solo novio que no sea además alguien con quien está rodando en ese momento. Y vale, entiendo que pueda pasar que te enamores de alguien por trabajar con él (bueno, no lo entiendo del todo, vale) pero de ahí a que te pase SIEMPRE. Raro, raro…
Con la pareja tan mona que hacía Jamie con Bonnie Wright y lo compenetrados que se les veía… no sé si no me creo esta pareja porque me gustaba más la que Jamie hacía con Bonnie o es porque a Lily la tengo un poco atravesada. Sí, soy humana, a veces la gente me cae mal, sobre todo las “hijas de” que son lo que son por eso.
Lily Collins y Jamie Campbell Bower juntitos
Vía | www.justjared.com




0 comentarios:
Publicar un comentario