
Un día Miley Cyrus tomó la decisión de dejar de tener la imagen de niña rebelde de Hanna Montana. Un día decidió cortar con todo, sobre todo con su melena, para estrenar nuevo look, más malote, punk y rockero. Miley Cyrus se ha reinventado a sí misma y aunque duda de qué hacer en su nuevo tema “Decisions”, nos demuestra que tienen las cosas muy claras.
Ese es su último videoclip, protagonizando junto a Borgore, que aunque también canta es más conocido por ser DJ y productor. El vídeo no tiene ningún desperdicio (podéis leerlo más abajo) y todo parece apuntar que la idea la tuvieron un día de borrachera, porque menudo desmadre…
Todo ocurre en una fiesta, y a grandes rasgos os resumo que no saben qué tarta comer y se la terminan tirando encima. ¿Alguna vez habéis probado a tiraros una tarta? Típica escena de los payasos que aunque asquerosilla, tiene su punto (aunque no abogamos por el desperdicio de la comida, que no andan las cosas como para ir tirando comida por ahí). Con ese juego de yo te ensucio, tú me ensucias, acaban ambos llenos de merengue.
A destacar en el videoclip tenemos el estupendo (y muy provocado) escote de Miley Cyrus (una nueva manera de ver cómo un canalillo queda también atractivo puesto de una manera más separada… algunas ya me entenderéis) y su lengua, siempre fuera, ya sea para chupar los últimos restos de nata o para liarse con… ¿un unicornio?
Esa parte admito que me dejó estupefacta. ¿Qué hace Miley enrollándose con un caballo de cuento de hadas? Realmente es un chico con una careta, aunque lo único que se ve es el animal y su lenguita fuera. Nos hemos enterado que es su prometido Liam Hemsworth. Esperemos que así sea, porque sino el novio ya puede ir pillándose un mosqueo, ya que su chica no solo va por ahí liándose con caballitos… se rumorean que quieren reversionar este vídeo, pero con otra mujer, una conocida en el mundo de las pelis subidas de tono. Ya hay oferta en la mesa, ¿terminará aceptando Miley Cyrus entrar en el juego?
Fotografía | www.popholic.com






0 comentarios:
Publicar un comentario