
Han pasado ya varios meses desde que Belén Esteban decidió alejarse para reconciliarse con su marido tras una interminable lista de separaciones y broncas y, de paso, ponerse en tratamiento psicológico (¡falta nos hubiera hecho a todos tras aquellas historias para no dormir!).
Ya puestos, la madrileña ha aprovechado para corregir esa operación de nariz que la convirtió en poco menos que una musa picassiana y también para cambiarse las prótesis del pecho, ya que llevaba las famosas prótesis denunciadas que han afectado a tantas mujeres en diferentes países.
El interrogante de cómo había quedado la Esteban tras los retoques ya están más o menos desvelados: las revistas Pronto y Qué Me Dices han pillado a la rubia sin la cara tapada (que es como ha aparecido en las últimas semanas cada vez que veía un objetivo) y lo cierto es que tiene bastante mejor aspecto.
Aunque los milagros sólo se dan en Lourdes, Belén luce una nariz algo más equilibrada y sobre todo mucha mejor cara y es que según María Patiño, la Esteban se ha puesto doce kilitos encima que le sientan más que bien.
Cuentan que su regreso a la tele coincidirá con su cumpleaños que es precisamente a principios de noviembre. Pero es que si los rumores se confirman, podría coincidir con un contrato multimillonario de la Campanario con Telecinco. ¡Ay Belén, que te va a hacer falta más terapia!
Primera imagen de Belén Esteban tras las operaciones
Vía | www.telecinco.es



0 comentarios:
Publicar un comentario