
Kiko Rivera llevaba días esperando la llegada de su hijo, y de ello ha querido dejar huella en twitter. Mientras Jessica Bueno, la mamá, estaba dilatando, él se olvidaba del móvil de una vez, pero nos quedaban los mensajes que había escrito.
Isabel Pantoja llegó sobre las cinco de la tarde, y los padres un ratito antes. Los periodistas se agolpaban, todos querían una imagen de alguien, entrando, saliendo, lo que fuera. Kiko twitteaba y nos dejaba a todos boquiabiertos con esas palabras que salían de sus dedos.
“Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir”, seguía con un “esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. “Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre”.
Si yo fuera él, estas cosas cursis las borraría ¿no os parece demasiado ñoño? Yo diría que sí, que es demasiado.

Jessica le hacía RT, porque ella está enamorada. El niño se llama Francisco Rivera, como el padre, el abuelo y el tito. Qué originales son.
0 comentarios:
Publicar un comentario