
Apenas hace tres semanas que Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron el “sí, quiero” en una romántica boda en Italia, pero parece que ya tienen problemas en su matrimonio. Según la prensa americana, la actriz ha exigido a su marido que ponga distancia entre él y sus amigos de juerga.
Jessica cree que Justin dedica demasiado tiempo a sus amigos, la mayoría de ellos solteros, a los que no considerar muy buena influencia, porque suelen organizar viajes de chicos con la excusa de jugar al golf, pero siempre acabando en lugares exóticos y clubs de chicas.
Biel está tan harta que ha dado un ultimátum a su marido: o sus amigos –a los que califica de “estúpidos” o ella porque no los puede soportar por más tiempo.
Según cuentan los amigos de la pareja, los amigos de Justin lo han arrastrado a problemas en más de una ocasión y suelen aparecer por casa a cualquier hora, sin importarles dejarles sin intimidad.
La fama de juerguista de Justin le precede y ya fue el motivo de broncas y rupturas en la pareja. La herida se ha vuelto a abrir cuando Timberleka le ha dicho a Jessica que no quiere dejar de lado a sus amigos y que probablemente no estará listo para comenzar una familia durante al menos dos años.
Con semejante panorama, la pobre Jessica se ha pasado varios días llorando y, aunque no ha pasado ni un mes desde su boda, ya se plantea si no fue un error…
Vía | www.showbizspy.com
0 comentarios:
Publicar un comentario