
Como os contamos el otro día, Lady Gaga en su visita a Brasil quedó tan encantada por el recibimiento que le hicieron sus fans, que les envió hamburguesas y patatas fritas como agradecimiento por tanto halago. ¿Será que quiere que ganen un poco de peso, igual que ella?
La verdad es que viéndola en estas fotos, no entiendo a qué venía la tontería de que la polémica cantante está gorda. Si a este cuerpo lo tachan de gordo, ¿cómo denominan las curvas de la gran mayoría de las mujeres? Hay gente que tiene muy distorsionada la vista y el buen gusto por las curvas femeninas.
Lady Gaga está estupenda. Para muestra estas imágenes de la cantante saludando eufórica a sus fans. Parecía Evita en el balcón. Cual Reina Madre mostrándoles la mano a sus vasallos, Lady estaba pletórica, sonriente, llena de alegría por sentirse tan querida.
Más vestida que como salió el otro día (con dos cocos de fruta para tapar sus dos cocos naturales), la cantante lució tipito con su bikini azul turquesa. La parte de arriba, palabra de honor, hacía que resaltaran sus atributos femeninos y nos enseñara de nuevo que está la mar de bien.
La cantante se encuentra en el país de la samba para abrir su gira de “Born This Way Ball”. Se montó un espectáculo impresionante, con lluvia, atuendos excéntricos y bailarines por doquier. En Río de Janeiro acabaron encantados con ella.
Fotografía | www.hollywoodtuna.com








0 comentarios:
Publicar un comentario