
Esta semana hemos tenido un montón de imágenes de famosas disfrazadas. Es lo que tiene Halloween. Gracias a los paparazzi hemos disfrutado de la parte más divertida de nuestras celebrities, parodiándose a ellos mismos, luciendo curvas, y dejándose llevar ante las cámaras. Pero no sólo posan ante los objetivos de los periodistas. Ellas mismas, en su casa, también se hacen fotitos que luego suben a la red.
Así es como hemos visto invadido el Twitter, Instagram y Facebook entre otros con un montón de fotografías de famosas sacando colmillos (como las hermanas Vanessa y Stella Hudgens) o morritos (como Miley Cyrus haciendo de Nicki Minaj). Y es que Halloween (al igual que los carnavales y muchas fiestas de esta temática) es la excusa perfecta para sacar el lado divertido y seductor de cada uno.
Jessica Simpson pone carita de niña buena en su Twitter, aunque su escote y su vestimenta nos hacen ver que su intención es totalmente la contraria. Su intención era hacer de madame mala y picarona la noche del 31 de Octubre. Nada que ver con la actitud graciosa de Imogen Thomas, cuya tripa de embarazada se vio pinturrejeada cual calabaza de Halloween.
Kelly Brook siempre intenta sacar su lado más picante. Este año ha decidido vestirse de besos, con peluca rubia y un bañador fucsia bien pretito. Otra rubia que sube fotos a sus redes es Ashley Tisdale, quien manda besos a sus seguidores mostrando su quedada con, de nuevo, las hermanas Hudgens.
Y como ellas están en todas partes y con un disfraz algunas no se quedan tranquilas, Stella sigue calentando su Twitter con imágenes como esta donde hace de la gatita de Hello Kitty. Menos currado que su disfraz de vampira. Pero igual de encantador que el de Rihanna, quien aunque parecía un repollo verde y jugó con un velo de novia, también celebró con sus fans la fiesta presumiendo de cuerpazo en el mundo 2.0.
Famosas disfrazadas en Halloween










Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario