
Aunque a Karina le encante buscar en el baúl de los recuerdos, muchos de nuestros famosos preferirían que su pasado se quedara ahí, en el pasado. Hay celebrities que hoy por hoy gozan de éxito, reconocimiento y un cierto estátus que les ha costado mucho conseguir, y más de uno realmente no querría reconocer que han tenido que ser un poco casposillos para llegar a ser chic hoy en día.
¿Quién no se acuerda de la Mar Flores de todos los programas del corazón? Líos con el Conde Lecquio, peleas de gatas con Sofía Mazagatos (otra desaparecida) portadas sin ropa y sugiriendo de todo… Hoy es una mujer casada, feliz (eso suponemos) y muy integrada en la alta sociedad. El empresario Havier Merino consiguió asentar a la modelo, pero al ver a Mar nadie olvida que hace años llenó páginas de cotilleos con sus mil amoríos y tonterías varias.
La presentadora de “Sé lo que hicisteis…” y chica moderna que anuncia tampones, Patricia Conde, parece que antes de ser famosa era muy friky de los programas tipo “Diarios de Patricia”. Antes que ese (u otros del estilo) existieran, si hacéis memoria estaba “El Programa de Ana”, talk-show en el que Patricia participó diciendo que muchos la confundían con Pamela Anderson. ¿Iba en serio o ya por aquel entonces estaba desarrollando su vena cómica?
¿Veíais Tómbola? Esas peleas entre Jesús Mariñas y Karmele Marchante son míticas. Debatían sobre la vida de los famosos a su manera, y una que fue carne de cañón de dichos personajes fue la formal Sandra Ibarra, quien acudió al programa para contar que había estado con James Hewitt, un presunto amante de Diana de Gales.
A la cantante Soraya Arnelas, ex triunfita y por siempre nuestra querida “Poyeya”, siempre se le vio el plumero. Quería ser famosa y soñaba con platós y escenarios, pero no solo para que alabaran su cante. Antes de triunfar con Operación Triunfo intentó meterse en el mundo del corazón llamando a “A tu lado” para contar que había tenido un romance con un concursante del reality “La Casa de tu Vida”.
¿Y Mar Saura? La imagen que tenemos hoy por hoy de la modelo y actriz es distinta a la que daba cuando se dio a conocer. Ahora es madre y mujer de Javier Revuelta, pero nunca llegó asegurar si el rumor que le persiguió durante años era cierto o no. ¿Tuvo un romance o no tuvo un romance con Brad Pitt? Eso de callárselo no lo entiendo. ¡Yo me acuesto con Brad Pitt y se enteraría hasta el Papa!
Y como sé que querríais verla con sus tiernos 19 añitos, aquí os dejo a Pamela, perdón, Patricia Conde en “El Programa de Ana”.
Fotografía | www.divinity.es






0 comentarios:
Publicar un comentario