
Aunque la noche de Halloween ya ha pasado, hay famosos y famosas que siguen vestidos como si todo el año fuera 31 de octubre. Son esas celebrities con un punto entre extravagante y siniestro que parecen recién salidos del cementerio.
El mejor ejemplo es, sin duda, Marilyn Manson. En torno al cantante, han circulado mil rumores (¿quién no recuerda el famoso bulo de que era el niño de Aquellos Maravillosos Años?), pero su maquillaje y sus extrañas ropas consiguen mantenerlo aún en el anonimato absoluto.
Manson salió durante mucho tiempo con otra mujer peculiar: la pin up stripper Dita Von Teese, que más que siniestra parece sacada de una máquina del tiempo con su tez pálida y su estilo hiper femenino.
Una mezcla entre el punto siniestro y el look pin up bien podría ser la definición del estilismo de Alaska, que junto con su marido Mario Vaquerizo conforman una de las parejas más extravagantes del país. ¡Y cómo nos gustan!
Pero está claro que hay más extravagancia fuera de nuestra frontera: Lady Gaga es del todo indescriptible, como lo es, aunque de otra manera, Helena Bonham-Carter, que parece ir siempre caracterizada para una película de su marido Tim Burton.




0 comentarios:
Publicar un comentario