
David Bisbal se llevó a su novia Raquel Jiménez al concierto que dio en Nueva York el 16 de ocrubre. Raquel es como una parte más de David, porue no se les ve separarse casi nunca, él no oculta la relación y está encantado de la vida con el nuevo amor. “Las imágenes hablan por sí solas de mi romance. No me escondo de nada y puedo decir que estoy viviendo un momento muy bonito”, decía hace unos días.
Los vimos pasear muy juntos por La Gran Manzana, empezó a llover y pararon para hacerse con un paraguas, no dejaron que unas gotitas estropearan su precioso paseo romántico. Él estaba tan bien que incluso lo compartió con sus seguidores en twitter. “Os mando un abrazo muy fuerte desde Times Square.”
Que sepamos, David tiene que volver pronto a Estados Unidos porque todavía le quedan algunas actuaciones de la gira, y sabemos que le toca volver para actuar en Chicago, San Francisco y Washington, y algunas ciudades más en las que lo están esperando.
Cuando termine la gira será cuando David se tome un año entero de descanso, lo comentó hace poco: “he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!”
No pasa nada, un año pasa volando y seguro que en nada de tiempo lo tenemos otra vez en los escenarios con cosas nuevas. En ese año sabático seguro que Raquel tiene mucho que ver para que haya decidido hacer este parón profesional. Qué felices son…







0 comentarios:
Publicar un comentario