
Ahora sí que ha pasado la noche de Halloween, la noche en la que los muertos salen a la calle, los espíritus nos visitan y los niños se disfrazan para asustar a los espíritus y pedir chuches por las casas. Atrás quedó lo de comer castañas y ver Don Juan Tenorio…
Ya vimos la primera parte de disfraces de Halloween de nuestros famosos, y nos quedaba esta segunda parte, la de los que salen el mismo día de Halloween y la misma noche, no se adelantan y nos dejan con la expectación hasta el último minuto.
Ashley Tisdale se apuntó a lo de que hay que ser sexy en Halloween, y escogió un disfraz increíblemente corto de chica Batman que iba con una amiga, casi más sexy que ella, siendo para la ocasión una chica Robin o algo así.
Alyson Hannigan y Alexis Denisof iban ideales de dinosaurios con sus hijitos, son una familia de lo más mona, todo brillante y de colores, parecen salidos de unos dibujos animados.
Dita Von Teese escogió un smoking negro para la NYRP Hulaween Benefit Gala y Chloe Moretz saió con Jonathan Ross y daban mucho miedo, que es lo que querían, vampira ella (que se le da bien, es la niña de la película Déjame entrar americana), demonio él.
Mención aparte merecen Harrison Ford y Calista Flockhart, no tengo palabras para tanto arte.
Los famosos celebran Halloween 2012
Fotografías | wwww.justjared.com
Fotografías | www.justjared.com










0 comentarios:
Publicar un comentario