
Cuando se habla del regreso de Belén Esteban a la tele tras meses de ausencia y de terapia psicológica, con su nariz e implantes de pecho nuevos, la Princesa del Pueblo nos ha dado el enésimo disgusto –o no-: vuelve a separarse de Fran.
Según cuentan en el Programa de Ana Rosa Quintana, Belén ha descubierto en su terapia que Fran y ella no tienen los mismos objetivos, así que se ha separado por enésima vez, aunque esta vez tiene visos de ser la definitiva (¿no lo parecían también las demás?).
Con las ideas más claras y ciertas cosas superadas, cuentan Marisa Martín Blázquez y María Patiño que a la Esteban no echa de menos a Fran hasta el punto de que ya le da igual lo que haga e incluso que pueda ir a la tele a explicar sus intimidades.
Hasta ahora Belén parece que vivía sumida en el temor de la vida sin él o incluso de que él pudiera traicionarla explicando su vida en común pero ahora parece haber superado sus miedos.
Por su parte Fran está desaparecido en combate aunque aseguran que su familia sí que sabe dónde está y es que su padre ha decidido traspasar el bar en lugar de pasárselo a él porque no le ve suficientemente responsable. ¡Menuda racha lleva el hombre!
Vía | www.telecinco.es
0 comentarios:
Publicar un comentario