
Elsa Pataky no puede dar más rabia: no sólo está más estupenda si cabe que antes de ser mamá como si su cuerpo fuera de goma, sino que además ha formado una familia que parece de anuncio. Su pequeña India Rose es una monada y su flamante maridito es el hombre de moda en Hollywood.
Chris Hemsworth arrasa. Es un hecho. Su cuerpazo y su carita de niño bueno lo han colocado en el Olimpo de los héroes de acción de Hollywood, así que no es extraño que la revista GQ, en su versión australiana (país del actor, todo sea dicho), le ha nombrado Hombre del Año. De este modo, Chris compartirá reinado con Rihanna, nombrada Mujer del Año por la misma publicación.
Éxitos no le faltan a Chris Hemsworth para justificar este reconocimiento: acumula taquillazos como Los Vengadores o Blancanieves y el Cazador y prepara la segunda parte de la película sobre su personaje Thor, ese Dios vikingo que le viene al pelo.
En la sesión fotográfica para GQ, Chris está como para que se nos caiga la baba. Con la media melenita algo descuidada que luce y ese aire surfero (practica que no olvida cada vez que tiene agujero en la agenda), Hemsworth está irresistible con frac. ¡Qué envidia, Elsa!
GQ elige a Chris Hemsworth como hombre del año
Vía | www.antena3.com




0 comentarios:
Publicar un comentario