
Aunque href=”http://www.cotilleoblog.com/categoria/madonna”>Madonna ha sorprendido en las últimas semanas con un nuevo posado ligerita de ropa y presumiendo de unos 54 años espectaculares, la cantante ahora nos deja con la boca abierta con su última salida de tono.
La cantante salió a cenar por el paseo marítimo de Miami con su novio yogurín, el bailarín Brahim Zaibat, de sólo 25 años, y obsesionada para que las cámaras no la captaran con mala cara o puede que sin maquillar, optó por cubrirse la cabeza con un pañuelo estampado, como la famosa película Elephant Man.
A pesar de los rumores de ruptura de las últimas semanas, Madonna y su chico no han roto, al contrario, parecen tener más complicidad que nunca y eso que también trabajan juntos en la gira mundial de la rubia.
Madonna parecía mucho más tímida y conservadora de lo parecía la noche anterior cuando hacían cabriolas en el escenario y realizaba movimientos sugerentes de baile vestida con lencería negra muy sensual.
Sin embargo, su actuación generó mucha polémica (Twitter ardía preguntándose por qué una mujer de su edad lucía tanta carne y se mostraba tan obscena) y parece que la rubia ha optado por cubrirse del todo, a ver si así la dejan de criticar…
Vía | www.dailymail.co.uk



0 comentarios:
Publicar un comentario