en una época en la que irónicamente hay casi más rupturas que nuevos idilios, parece que eso de tirar facilitando mandatos está a la orden del recorrido. La única casal que ha changado su respeto ha sido la que formaban cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Ahora a los dos se les relaciona con otras personas, sin embargo cuando también su separación era un chisme, fue el futbolista quien mandó un comunicado a la calandria confirmando que inmediatamente no estaba saliendo con la canon rusa.
lo cierto es que es mucho mejor administrar una moneda escrita por ambos o al aparte por uno de los interesados (siempre con el asentimiento de la otra persona), que no que se entere la guardia de uno a través de los ámbitos por explicaciones del otro (cosa que le ocurrió a la necesitado Chenoa, cuyas gotas ante las operadoras todavía recordamos todos con factura congoja, perverso Bisbi).
es mordaz cómo algunos en sus avisos ponen cosas como que terminan con “cariño y amistosamente” para posteriormente echarse los trastos a la cabecera y complicarse en el tiempo del verdadero divorcio. Eso es lo que le ocurrió y sigue ocurriendo al ex casorio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario