batalla campal. Sólo así se puede apodar lo que ocurrió antaño tras la salida de Laura Cuevas de Gran Hermano Vip. Antes de que saliera el ‘azote de los Pantoja’, el plató de hecho, ahora estaba calentito tras un duro enfrentamiento entre Kiko Rivera, Anabel Pantoja y el primo de Laura Cuevas, David, que también había sido empuñado por el cachorro de la Pantoja mientras tanto Jordi González le pedía sigilo.
con Laura inmediatamente en plató, la ebullición no dejó de crecer. Por un emplazamiento los Pantoja poco fuera de que negando que la conocieran (o al a salvo con el escalón de confianza que narra Laura) y amenazándola con una supuesta reclamación para que tenga que expresar todo lo dicho adelante de un juez. Y por otro, Laura Cuevas que no pareció atontarse, más adecuadamente lo contrario.
laura pudo incluso negar el comentario machista de Kiko Rivera, según el cual había aguantado uniones con un buen guarismo de sus amigos en Cantora. No fue el único comentario inaguantable: igualmente Anabel la acusó de no guardar acondicionamiento alguno (¿y ella sí?) y que lo único que sabía de ella era que había asistido a advertir “para vigilancia civil y volviste con un bombo”. ¡y luego no paran de departir de educación!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario