la pelotera entre Kiko Rivera y Laura Cuevas no fue la única emoción en la diligencia de Gran Hermano Vip. Precisamente tras el abandono del cachorro de la Pantoja se esperaba la adhesión de un nuevo concursante y no obstante en redes se apostaba por Nacho Polo, finalmente fueron dos damas: la explosiva Chari y Ángela Portero.
chari, que inmediatamente participó en Gran Hermano 12 y en El Reencuentro, llega a la madriguera con sus modelitos increíbles de siempre (¿conseguirá respirar?) y marcando el terráqueo: alega que en la vivienda hay mucha víbora y que no piensa convertirse en una información palmera de Belén Esteban. Chari entra soltera en la habitación así que habrá que revistar si a Fede no se le van los faroles tras sus curvas.
también entra en el reality la periodista Ángela Portero, que acaba de abrir faz tras unos apaños estéticos. La ayudante de Sálvame entra el habitación esperando ser poco así como un “cobijo” para sus acompañantes dado que será la concursante de más vida. Aunque aún lanzó un rejón envenenado a Kiko Rivera: asegura saber mucho de los Pantoja y que poco tiene que notar con lo que Kiko narró en la residencia. ¡esto se va a someter en Gran Pantoja Vip!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario