Selena Gómez acaba de cortar con Justin Bieber, y ahora todo el mundo la ve con otros ojos, porque parece que ya se ha dado cuenta de que estaba equivocada, que no podía ser lo de salir con un niño que se cree el amo del mundo, y que no la trataba del todo bien.
Ojo, que no digo que Justin la tratara bien, pero los amigos de Selena en cuanto se enteraron de la noticia empezaron a twittear cosas como que las mujeres se merecen ser bien tratadas, y eso es lo que da lugar a comentarios como los de que Justin no era bueno del todo con ella.
Por ejemplo, en el Show de Victoria’s Secret Justin actuó y tonteó con todas las modelos que pudo, dicho por los que estaban allí. Acababan de dejarlo ¿no era ese momento en el que tenía que estar más dolido? Pues no lo parecía.
Selena ha vuelto a aparecer en los Premios Glamour a la Mujer del Año. La Mujer del Año para la publicación ha sido ella, sí, ella misma, y desde luego las imágenes daban certeza al hecho de la elección. Iba divina, imponente, guapísima, sonriente y con pinta de sentirse liberada.
Selena llevaba para el evento un vestido color claro de Giambattista Valli con transparencias y unos taconazos de Rupert Sanderson. Selena, tú sonríen, que él lo vea y se de cuenta.
Selena Gómez en los Premios Glamour a la Mujer del Año
Vía | www.justjaredjr.com
0 comentarios:
Publicar un comentario