¡Qué poquito ha durado el amor! Si la noticia de Vanitatis se confirma, Sergio Ramos ya ha dejado a Pilar Rubio. Apenas dos meses después de que se conociera el romance del año, el madrilista ya habría decidido poner punto y final a su relación con la presentadora
Tras la ruptura, Pilar se habría refugiado en Londres (de donde va y viene continuamente) y Ramos, en su nuevo casoplón de la Finca, una urbanización de lujo en Madrid. El noviazgo fugaz deja una víctima: el ex de Rubio, el cantante del grupo Hamlet, Molly, que al parecer vive ahora con sus padres intentando recuperarse del desengaño amoroso.
No es para menos, Pilar y Molly llevaban más de 10 años juntos, hasta que el futbolista se fijó en la guapa presentadora y empezó a enviarle SMS. Rubio acabó cayendo en la tentación aunque sus amigos aseguran que todos tuvieron claro que la relación no iba en serio.
Y en serio no ha ido porque ha sido poco menos que un rollete de verano… En otoño. La pareja, eso sí, parece que se lo ha pasado muy bien juntos y que Pilar ha conocido incluso a la familia de Ramos.
Con esta relación rota, dos de los solteros de oro del país vuelven a estar en el mercado. Que tiemblen las reporteras televisivas que parece que Sergio Ramos le ha cogido el gustillo… ¿Y Molly? ¿Querrá volver con Pilar?
Vía | www.antena3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario