El año que viene para los más supersticiosos es el 2012+1. Parece que es en honor a Mercedes Milá y su Gran Hermano eterno, pero es una táctica usada por más de uno para no decir el número 13. Y es que si creéis en la mala suerte, es mejor que no veáis el calendario que ha hecho Penélope Cruz para Campari.
La marca ha escogido a la mujer de Javier Bardem como icóno del próximo año. Siempre de rojo, como el color que define a la bebida alcohólica que representa, Pe luce impresionante en el calendario del 2013. Resaltan sus curvas y su trasero perfecto (querido photoshop, cómo te quieren algunas).
Penélope no le tiene miedo a nada ni a nadie. Ella se rodea de gatos negros feliz de la vida, a pesar de todas las supersticiones que hay alrededor de ese pobre animal (con lo bonito que es…). Tampoco se corta nada a la hora de abrir un paraguas (o varios) dentro de una habitación. ¡Qué valiente es nuestra Pe!
¿Verse en cristales rotos? Se supone que son 7 años de maldición, y teniendo en cuenta los que hay en la foto, 21 añitos que le caerían a la pobre, y todo por hacer un calendario diferente y atrevido. Posa con aves silvestres, luciendo un montón de sombreros frente al espejo, tirada alrededor de saleros, caminando sobre una grieta… Vamos, con un par.
Ahora todo sea que el año que viene la trayectoria profesional de una de nuestras actrices más internacionales empiece a dar tumbos. Dios no lo quiera, pero Campari tampoco… Estas son las 13 supersticiones de Penélope Cruz para Campari.
Penélope Cruz para Campari Calendario 2013
Fotografía | www.revistavanityfair.es
0 comentarios:
Publicar un comentario