Los famosos y famosas de España se están viendo afectados por esta crisis que nos afecta a todos, y cuando digo a todos me refiero al planeta, porque dicen que esto es cosas del mundo entero y además dicen que va a durar mucho más tiempo. Soraya Arnelas es un buen ejemplo de lo que os digo.
La cantante extremeña ha recurrido a eso que se lleva tanto ahora que se llama crowfounding, que consiste en pedir dinero a sus fans para poder grabar el disco. La cantante quiere reunir 30.000 euros con a las donaciones de sus fans, y con esta cantidad lanzaría su nuevo single “Con fuego” y grabaría el videoclip que corresponde.
Todo empezó cuando Soraya dejó de trabajar con Sony, animada por otros famosos que habían hecho ya algo parecido. Chimo Bayo, Canteca de Macao o Jero Romero son sus ejemplos a seguir, aunque estos necesitaban mucho menos dinero y pedían menos, Jero Romero pidió 10.500 euros para autoeditar un álbum, y Canteca de Macao 20.000 y Chimo Bayo 16.000 para su nuevo LP.
Si sois fans de Soraya por 18 euros de donación salís en los títulos de crédito del videoclip y por 50 ella en persona te manda una camiseta y su CD con DVD.
Y no es la única que anda sin discográfica. Marta Sánchez tampoco tiene ya discográfica y se ha tenido que ir a México para trabajar como jurado en un talent show. Los Bosé han cerrado Rocamador, su hotel rural de 4 estrellas, Isabel Pantoja se ha comido con patatas Cantora y Kantora Kopas y chicas Almodovar como Rossy de Palma o Loles León están sin trabajo.
Loles ha puesto un anuncio en Facebook ofreciéndose para trabajar con directores noveles. Jaime Cantizano está también sin programa, buscando, Patricia Gaztañaga no está cotizada en la televisión y tampoco trabaja y Carlos Lozano se ha ido de España.
Vía | www.divinity.es
0 comentarios:
Publicar un comentario