Llevamos un par de días a vueltas sobre la presunta exclusiva que Kiko Rivera y Jessica Bueno negocian con la revista Hola para presentar a su mini-Franciso (o mini Paquirrín, como se quiera) y ahora nos hemos enterado que no han sido los únicos miembros del clan que han pasado por un hospital.
Anabel Pantoja, la primísima que cada día se parece más a la Pantoja como si mimetizara, ha explicado en el Programa de Ana Rosa que se ha colocado el pecho (que le había quedado caído tras perder peso) y, de paso, se ha puesto prótesis.
Anabel aún va vendada pero eso no le impidió acercarse al hospital para conocer al primer hijo de su primo, lo que parece que le ha generado un enfrentamiento con su madre, que le pedía que esperara y que guardara reposo.
Las ganas de felicitar a los papás provocaron que hiciera caso omiso a los consejos de médicos y familiares y justo al día siguiente de operarse, acudió al hospital para conocer al bebé.
Pero una talla de sujetador más generosa no es lo único que estrena la Pantoja junior. Anabel ha explicado también que tiene novio, aunque parce que aún no ha podido disfrutar del nuevo físico de su chica que aún va vendada y está dolorida.
Vía | www.telecinco.es
0 comentarios:
Publicar un comentario