¿El amor tiene edad o no tiene edad? ¿Puedo enamorarme de una persona 10 años mayor que yo? ¿Y 20, 30, 40? ¿Hay algo de complejo de Edipo en las jovencitas que se juntan con hombres que bien podrían ser sus progenitores?
Porque en serio, esta estampa bien podría ser la de una tarde alegre en familia entre Mary-Kate Olsen y su papi, pero resulta que ese hombre que le da un besito tierno en el ojo no es su padre, sino que es su pareja, Olivier Sarkozy, veinte años mayor que ella.
Divorciado y con hijos, el hermano del ex presidente de Francia no entiende que una chica jovencita como Mary-Kate quiera estar con él. De ahí que le diga cosas tan bonitas como “Eres demasiado buena para ser real, no puedo apartar mi mirada de ti”. Ni él se cree que pueda ser cierto.
Hasta los medios se burlan de esta relación. Cuentan relatos falsos haciendo ver que ella está retenida contra su voluntad, como si él la amenazara para que estuviera a su lado. Lo hacen con tono sarcástico e irónico, pero son cosas que seguramente no les gustaría leer a la pareja (ni a la familia de ninguno de ellos).
Pero contra todo rumor, a pesar de las críticas que se han vertido sobre ellos dos, se muestran así de enamorados y juntitos en cada acto público al que van. Parece que disfrutan, que comparten aficiones (aquí les tenemos viendo a los Knicks en el Madison Square Garden), y que lo suyo va muy en serio. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Creéis que una relación así puede tener futuro?
Mary-Kate Olsen y su novio Olivier Sarkozy
Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario