Marina ha sido de las chicas que más rápidamente ha sido expulsada del bando de José Luis en Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, la muchacha confiesa ahora en una entrevista que en Las Confidencias de Ana, que tuvo claro que físicamente no gustaba a su tronista. Al menos, no se engaña definiendo su paso por el programa:
Fugaz ¡Jajaja! He estado muy poco tiempo la verdad y aunque no fui para hacer amigas, me llevo en mi corazón a grandes personas: Cynthia, Pilar, Estefanía, Yanira, Bea, Belén, Laura, Luly, Lis, Paulina… Con todas ellas compartí grandes momentos y en especial con las chicas del bando de Santana. ¡Son especiales! – Marina
Marina no sólo tiene buenas palabras para sus ex compañeras y también les acusa de intentar demasiado a menudo quedar “demasiado bien” ante José Luis, lo que significa es que la mayoría de las veces no dicen lo que verdaderamente piensan y lo hacen luego detrás de las cámaras.
Su experiencia en el programa ha sido breve y no muy positivo, así que no se plantea que volver. De hecho, incluso pone problemas a ser tronista, algo que todos parecen anhelar en ese plató:
Creo que ser tronista es demasiado duro y no sé si estoy capacitada para hacerlo bien, a veces me cuesta aceptar las críticas y estando en un trono es muy difícil sobrellevar eso… Supongo que todo sería intentarlo, pero la verdad es que no me lo he planteado. - Marina
0 comentarios:
Publicar un comentario