Ayer fue, ayer pasó. Ayer mismo por la tarde. Paula Vázquez, inocente ella, ponía una foto en twitter de un parte médico de un accidente de tráfico en el que se podía ver perfectamente su número de teléfono móvil y su dirección. La gente se dio cuenta y empezaron a avisarla.
Pero ya era tarde. El número de Paula Vázquez había corrido como la pólvora entre la gente, fans y no fans, y empezaba la tarde divertida para ella, recibió miles de llamadas de números desconocidos, empezaron a llegarle mensajes de WhatsApp, porque la gente o se aburre mucho, o de verdad son muy fans y no se pueden contener.
Ella, indignadísima, los advirtió a todos y dijo que si no paraban de “acosarla” iba a publicar en twitter los teléfonos desde los que la molestaban. Y así lo hizo, ni corta ni perezosa empezó a poner capturas de pantalla de su propio móvil.
Al final hasta salió ganando, le salieron unos cuantos followers más. La gente es que no tiene luces, ella tampoco, desde luego, por gestionar así la “crisis” pero hay quien piensa que lo hizo bien, así que, como me da lo mismo lo que le pasa a Paula y a su twitter, solo os lo cuento.
lo más increíble s q esta mañana salí d casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783!Pues nada q bienvenidos! y pásame tu nºsi eso!
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) octubre 22, 2012
Pero ¿Y ese momento en el que empieza a decir que no la llamen, que está en un entierro?
Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números !
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) octubre 22, 2012
Pues hija mía, en los entierros ¡se apaga el móvil!
Felicidades por los nuevos seguidores Paulita. Esta es la foto de la discordia.
0 comentarios:
Publicar un comentario