Bueno, lo de que “Miley Cyrus en bikini se desmelena” en esos términos es pura ironía, ya que desde que tiene ese pelito rubio y corto puede despeinarse. Más bien se desmelenó en el sentido figurado, ya que está enseñando todos sus encantos femeninos para intentar conquistar a Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio.
Parece que su aparición en la serie no era simplemente un cameo, ya que aparece en varias escenas, en la gran mayoría de ellas luciendo palmito. Aquí la podemos encontrar con un top fucsia super ajustado, con el que le vemos el ombligo y una delantera de proporciones que no habíamos contemplado hasta la fecha.
Miley siempre ha sido una chica bien dotada, ¿pero tanto? O es el juego óptico del top por los colores o es que Miley ha ganado atributos en estos meses. Lo que no ha perdido es vergüenza ni pudor, ya que en todas las escenas aparece bien apretadita y presumiendo de canalillo.
La podemos ver con un bikini naranja y otro más oscuro. Su personaje tiene aires chulescos, se le nota en los movimientos y en los gestos que hace con la cara. Eso sí, luce cuerpazo con todos los modelitos que se pone. Es taponcito, pero tiene tipazo.
¿Conseguirá conquistar a Ashton Kutcher con tanto desparpajo? ¿Qué tipo de papeles creéis que buscará en el futuro Miley para intentar desmarcarse de su personaje en Hannah Montana? ¿Estarán celosa Demi Moore o Mila Kunis? ¿Habrá ido su romance más allá de la pequeña pantalla?
Fotografía | www.egotastic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario