Anaé, una de las pretendientas de Érik sembró la duda del tronista más deseado en Mujeres y Hombres y Viceversa al asegurar que se había liado con la ex pretendienta Marta, con la que además apareció una foto durante un bolo en Benidorm.
Tras días de especulaciones y rumores, Marta ha concedido una entrevista en la que niega semejante información y en la que, aunque asegura que entiende que si Anaé tenía dudas, hiciera la pregunta, no ve con buenos ojos que lo hiciera justo en el momento en que la expulsaban.
Por si quedan dudas, Marta da detalles de cómo fue aquella noche:
Yo salí por Benidorm a un garito de un amigo y Érik estaba de bolo. He de decir que a mi Erik me encanta, lo veo súper buen niño. Pues nada , nos presentaron y tal y estuvimos en la sala VIP con mis amigas y sus amigos de buen rollo, de risas y tal y súper bien. Estuve hablando con él y le comenté que me parecía buen chico, que si me quería conocer, que iba a pretenderlo porque me apetecía y a él le parecía guay. No pasó nada más. - Marta
Sin embargo, y como todos sabemos, Marta finalmente no fue a pretenderlo. Según la guapa morena, Érik se echó atrás con la excusa de que no quería expretendientas, así que cuando se enteró de su jueguecito con Niki, se sintió muy decepcionada.
Marta añade además que a Érik le gustan las “chonis de la vida” y que, como ella no es así, por eso no le gusta. Aunque tampoco parece tener dudas de que ese tipo de chicas no le pegan nada. No me quiero ni imaginar cómo reaccionará Niki cuando vean lo que la han llamado… ¡Se avecina tormenta!
0 comentarios:
Publicar un comentario