
aunque el año nuevo ha aparecido con alguna unión (como la de la actriz Kaley Cuoco) parece que incluso ha manado con una desvinculación anunciando hazañas notificaciones. Según ha informado el diario puertorriqueño El Nuevo Día, ricky Martin y su pretendiente Carlos González han hervido su relación.
la pretendiente de guapos llevaba queriéndose desde el año 2011. Había sido un año atrás cuando ricky Martin decidió aflorar del arcón y contarle al cosmos que ahora no tenía ningún susto a opinar públicamente que amaba a los varones y era homosexual. Y eso que varios de los que le rodeaban le aconsejaban que no lo hiciera porque podía adquirir profusos detractores.
el patrón Carlos González Abella fue el varón que robó su sentimentalismo y con quien tuvo aun proyectos de boda. Dijo en un comunicado que quería casarse en España, puesto que en nuestro paraje hay ricos vericuetos artísticos para oficiar una unión y la condición se lo permite. Pero parece que el culto no ha progresado, porque, luego ellos no han gustado labrar comunicaciones al respecto, la yunta ha desovado término a su relación.
juntos formaban una sangre adherida y eficaz cerca de los gemelos de Ricky Martin Mateo Y Valentín. Pero poco debía de faltar en la lista dado que la representante de Ricky Martin, Helga García, ha advertido que su memoria con Carlos está rota, pero aclara que la separación ha sido amable por las dos partes.
el cantante no ha honrado asegurar nada al respecto y en sus redes sociales se paradigma ignorante a causar ningún comentario sobre su estrenada soltería. Seguramente no lo esté pasando correctamente y necesitará su periodo. Al excepto tiene el encanto de sus guapísimos hijos para hacerle ente en este nuevo año que le depara. ¿por qué habrán separado ricky Martin y su incluso hoy día pretendiente Carlos González?
ruptura de Ricky Martin y su galán Carlos González



vía | www.elnuevodia.com
Fotografía | www.divinity.es
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario