
A pesar de todos los afanes que están haciendo los abogados del hijuelo de Ortega Cano, José Fernando, para que el chico sea puesto en exención, la jueza ha negado, por repetición, su salida de la mazmorra porque sigue considerando que es culpable de sus procederes y merece ser molestado por ello.
maría Patiño leyó un comunicado en El Programa de Ana Rosa en el que se comenta que la jueza cree que la posición tanto de José Fernando como la de sus amigos en la indeterminación de recitales fue “despiadada y brutal”. Y todavía considera que actuaron con chanchullo de superioridad.
“existe particular peligrosidad y evento en la recidiva de batallas contra la baja u otros.” - María Patiño
el hijuelo de Ortega Cano pasó la nochevieja en la cárcel y parece que a José Fernando le queda una larga etapa entre rejas, dado que su proceder deja mucho que apetecer. Creen que lo mejor es que siga envuelto pues le consideran un compromiso para la asociación. Eso sí, mientras tanto, su autor, quien mató a un viril por transportar borracho, está libre. Así es la legislación en este estado señores.
la jueza critica con excesiva bolita la participación por parte de la salvaguarda de José Fernando de una expediente relacionada de la perjudicada, que se enfrenta a más de dos años de prisión por administrar bajo los impactos del espíritu. - María Patiño
además, cree que esta carpeta se consiguió de una costumbre un tanto ilegal, y la jueza no entiende que por el hecho de que la desaparecida de josé Fernando haya sido verdugón en su tiempo, se le pueda absolver de infracciones al hijuelo de Ortega Cano. Nada presencia acertadamente en este clave y al aparte, por esta oportunidad, hay poco de madurez en una axioma. Lo que nos gustaría a todos es que esta “justicia” afuera equitativa para todos, tengan la categoría social que tengan.
vía | www.telecinco.es
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario