
Son como Justin Bieber para las fans, no importa lo que hagan los One Direction, si dicen tonterías, si dicen hola, si quieren hablar en español o si se ponen un poco serios, lo que los y las fans hacen en cuanto ellos mueven un dedo es siempre lo mismo: gritar como locos y como locas.
Son la boyband el momento, los que pisan fuerte y han estado en España por primera vez. Así que muchísimos fans estaban en las puertas de su hotel en Madrid, algunos acamparon y otros hasta reservaron habitación en el Eurostars Madrid Tower soñando con encontrárselos por los pasillos.
El 31 de octubre de 2012 llegaron a Madrid para promocionar su nuevo disco, Take me Home, que sale a la venta el 13 de noviembre, y la confirmación de dos conciertos, en Barcelona el 22 de mayo y el 24 en Madrid. Y por supuesto, fueron a El Hormiguero.
Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne llegaron a El Hormiguero, donde los fans esperaban a miles, algunas habían dormido allí y la policía tuvo que realizar un despliegue cerca del plató y hasta suspendieron un flash mob que estaba previsto con las fans por motivos de seguridad.
En El Hormiguero Pablo Motos les hizo pasarlo bien, y ellos encantados. Son muy jóvenes y lo dieron todo en el programa, Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam no tuvieron reparo en contar sus anécdotas más picantes y absurdas, jugaron como niños, se tiñeron de amarillo y preguntaron a las fans si alguna quería casarse con ellos. Cuando se fueron dijeron que Pablo era el mejor y que había sido el mejor programa de su vida. Las fotos dan la vuelta al mundo.
A mí el momento de esta fan de 13 años me da un poco de penilla…
One Direction en El Hormiguero
Fotografías | www.justjaredjr.com










0 comentarios:
Publicar un comentario