El lío con los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa empieza a ser mayúsculo. Primero, y con la expulsión de Gala por incumplir las normas con Santana, se decidieron eliminar los tronos femeninos, dejando a la pobre Carmen con la miel en los labios. La ex pretendienta siempre ha insistido que la dirección le habló de tomarse algún tiempo y no de supresión del trono, aunque las formas no fueron las más amables.
Y puede que Carmen tuviera razón: con Érik fuera del trono y Álvaro cuestionado tras su rollete con Laura de Gran Hermano, parece que el programa valora volver a las chicas. Y el nombre de la supuesta compañera de Carmen no sorprenderá a nadie…
Se trata de una pretendienta a la que se le ha dado un protagonismo enorme, incluyendo clases de saber estar y de estilo, y que fue expulsada precisamente por Álvaro: Irene pasaría de ser la chica que soltó aquello de “estás to bueno” a ser la flamante nueva tronista.
Si el rumor se confirma, estaríamos ante dos tronistas muy diferentes en cuanto a físico y personalidad. Carmen deberá ponerse las pilas si no quiere que Irene, con ese carácter tan llamativo, la deje a la sombra en cada uno de los programas.
La pregunta que me asalta ahora está clara: ¿Irene conseguirá muchos pretendientes que quieran conocerla? Personalmente me parece que salir con esa chica debe ser como subirse a la montaña rusa…
0 comentarios:
Publicar un comentario