
Mientras su bando parece poco menos que un gallinero con peleas continuas entre sus chicas (sobre todo entre Paulina y Luly), José Luis ya tiene favorita entre todas sus pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa.
La mujer que de momento ha conseguido ganarse ya un cachito del corazón del tronista es la guapa Paulina, a pesar de que ha sido dura con Luly (ex pretendienta de Álvaro), criticándola abiertamente en una cita, y que el hermano de Tania había asegurado siempre que no le gustaban ese tipo de chicas.
Entre el público, Paulina no tiene muchos seguidores. De hecho, algunos ganchos la han acusado de ser una seductora, en el peor sentido de la palabra, como si fuera algo así como una encantadora de serpientes.
El hecho de que Paulina haya quedado por delante de Luly aún ha ayudado a generar peor rollo entre las compañeras, y es que la morena, aunque con mucha ilusión y ganas, no parece que haya impactado tanto a José Luis como la rubia. Le queda el consuelo de ser la que cae bien a la mayoría de los ganchos… Aunque eso es como caer bien a la madre y no al hijo…


0 comentarios:
Publicar un comentario