
Lana del Rey es la chica de moda. No hay más que ver un escaparate del H&M para ver que la imagen del momento es la de la cantante. No es la más guapa (a mi me parece además un poco virula) ni tampoco del agrado de todos (muchos dicen que aburre… en el anuncio hasta le apagan el micro, por algo será), pero que desprende glamour por los cuatro costados nadie puede negarlo.
No sabría decir si su estilo es producto de la moda actual o si su personalidad vistiendo a dado lugar a un nuevo modelo de chica chic. Lo cierto es que Lana triunfa, y no solo por la música. Sus pinitos como modelo los está haciendo de 10.
Aquí la tenemos posando para Vanity Fair en su cama, con su portátil, como si fuera un Domingo por la tarde, después de la fiesta del fin de semana, descansando entre casa, con la cara lavada (pero con las cejas bien marcadas, atentos al dato).
Claro que lo más morboso de la fotografía es que Lana del Rey sale sin camiseta y en ropa interior. Y esta vez se la vemos no porque se haya agachado y haya tenido un descuido, sino porque ella misma muestra carne, luciendo cómoda y despreocupada sobre las sábanas blancas.
Detrás de ella, un detalle: la bandera de los Estados Unidos. Como buena neoyorquina, Lana es pro americana. Más en medio de esta vorágine de elecciones que al final han resultado en el éxito de Obama.
Fotos de Lana del Rey para Vanity Fair




Fotografía | www.huffingtonpost.com
Fotografía | www.vanityfair.com
0 comentarios:
Publicar un comentario